Luego del proceso de scouting y firma del contrato, pasamos a una etapa de desarrollo personalizada centrada en los siguientes puntos:
Contamos con una agencia de representación con presencia en Chile, México y España, a través de la cual le entregamos a futbolistas, clubes y marcas deportivas todas las herramientas necesarias para hacer de esta actividad un negocio rentable, transparente y seguro.
Nuestro objetivo es conseguir las mejores condiciones contractuales para nuestros representados, para ello contamos con una extensa red de contactos de directivos y clubes presentes en los principales campeonatos del mundo.
Por otra parte, entregamos una asesoría integral al jugador de tal modo que este pueda enfocarse únicamente en su rendimiento deportivo y en su familia. Para ello, prestamos apoyo en todos aspectos vinculados con el ejercicio profesional del futbol: contratos, relación con el club y las selecciones nacionales, relación con marcas, derechos de imagen, asuntos fiscales, entre otros.