QUIENES SOMOS

AIM Fútbol es una empresa creada en mayo de 2008 dedicada a la consultoría, asesoría y gestión de proyectos deportivos, con énfasis en el fútbol. Se especializa en la representación de deportistas profesionales, desarrollo organizacional y el desarrollo de técnicas de rendimiento.

 

Sus fundadores han visto en el fútbol y el deporte en general, una oportunidad de emprendimiento que compatibiliza la profesionalización de la actividad con la asesoría integral de los futuros deportistas, teniendo como principal objetivo la captación y representación de jugadores que tengan valores tanto dentro como fuera de la cancha para así proyectar la carrera profesional y personal a lo más alto posible.

 

En el ámbito comercial, AIM fútbol cuenta con oficinas en Chile y España además de las licencias para operar como agente UEFA, agente FIFA y agente de jugadores RFEF. Lo anterior permite actuar de forma autorizada y legal en todas las áreas de negocios en las que nos especializamos.

"Hace 12 años en el 2008, comenzamos un sueño, con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo. En este largo camino de muchas alegrías y alguna decepción con jugadores representados en más de 15 países diferentes hemos podido construir lo que somos hoy en el 2020 una empresa solida de futuro presente en 3 continentes y con mas de 20 personas trabajando por un mismo sueño."

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

OFICINA CHILE

Tel: (+56) 2 2289060 / Fax: (+56) 2 2289217
Apoquindo #4775 - Of. 1003, Las Condes, Santiago, Chile

OFICINA ESPAÑA

Tel: (+34) 606500439 
Avenida Rotary Internacional, Edificio Tembo. Oficina 33. C.P. 29660. Puerto Banus, Marbella, España.