AGENCIA DE REPRESENTACIÓN

A través de su agencia de representación con presencia en Chile, México y base de trabajo en España para el mercado europeo, AIM entrega a futbolistas, clubes y marcas deportivas todas las herramientas necesarias para hacer de esta actividad un negocio rentable, transparente y seguro.

 

El objetivo del equipo de representación y su metodologia de trabajo es conseguir el mejor club/contrato posible dentro del nivel para cada jugador y para eso AIM, tiene una extensa red de contactos con los directivos y clubes en las principales campeonatos de todo el mundo para poder promocionar a nuestros representados de un modo adecuado, profesional y directo.

 

El equipo de representación además se encarga de asesor integralmente al jugador para que este pueda enfocarse únicamente en su rendimiento como deportista y en su familia. Apoyándose en AIM para todos los aspectos y facetas relacionadas con el futbol profesional tales como los contractuales, relación con el club, temas legales, relación con la selección, marcas deportivas, derechos de imagen, asuntos fiscales, burocracias y documentación .

ignacio.png
arturo.png
alex.png
nelson.png