PARTIDOS AMISTOSOS - STAGES - PRETEMPORADAS Y GIRAS

AIM Fútbol es una de las pocas empresas autorizadas por UEFA y por FIFA con licencia oficial como agentes de partidos. Sus oficinas en Sudamérica y Europa, permiten tener una amplia red contactos con clubes y federaciones de todo el mundo afiliadas a FIFA. Esto, sumado a la experiencia de uno de los socios, Alejandro Santisteban, entrega la capacidad necesaria para la realización y producción de todo tipo de espectáculos deportivos.

FIFA & UEFA LICENSED MATCH AGENT

Ambas licencias permiten operar de modo oficial, transparente y responsable en el mercado del fútbol. Asimismo, AIM Fútbol cuenta con un seguro de responsabilidad civil obligatorio por FIFA y por UEFA con cobertura mundial para la organización y producción de partidos amistosos, tanto de selecciones nacionales así como de clubes de fútbol locales.

Estas Licencias, son un aval para AIM Fútbol, lo que permite ofrecer un amplio y diverso servicio a los clientes que va desde amistosos de selecciones en fechas FIFA oficiales, amistosos entre clubes, stages de preparación o concentración para clubes y selecciones, hasta partidos de estrellas combinadas para acciones solidarias, giras de equipo o selecciones en mercados atractivos.

ORGANIZACIÓN PARTIDOS

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

OFICINA CHILE

Tel: (+56) 2 2289060 / Fax: (+56) 2 2289217
Apoquindo #4775 - Of. 1003, Las Condes, Santiago, Chile

OFICINA ESPAÑA

Tel: (+34) 606500439 
Avenida Rotary Internacional, Edificio Tembo. Oficina 33. C.P. 29660. Puerto Banus, Marbella, España.