Nuestra red de captación de talentos jóvenes está presente en Chile y el resto de Sudamérica, en donde captadores de confianza sondean candidatos con proyecciones para ser futbolistas profesionales. Asimismo nuestra presencia en Europa nos permite incorporar de manera permanente los sistemas y metodologías de seguimiento y preparación de este exigente mercado a todos nuestros posibles jugadores y representados.

Para AIM Fútbol la calidad técnica de los candidatos es sólo uno de los requisitos para luego transformarse en jugador profesional. Por ello, nuestro programa de captación (Scouting) considera un levantamiento familiar y del entorno del jugador para detectar su realidad, fortalezas y posibles debilidades en las que se pondrá un especial énfasis para el trabajo posterior

Una segunda etapa del programa, incluye una serie de análisis y seguimientos personalizado a cada uno de los jugadores con el objetivo de potenciar sus habilidades, reforzar sus fortalezas y trabajar sus debilidades.

CAPTACIÓN DE TALENTOS JOVENES