EQUIPO DE SCOUTING
Es una de las áreas más importantes de AIM Fútbol, la tarea principal es la de detectar talento y nuevos jugadores tanto en el futbol base como en el futbol profesional.
Para el equipo de scouting la calidad técnica de los candidatos es sólo uno de los requisitos para luego transformarse en jugador profesional. Por ello, nuestro programa de captación (Scouting) considera un levantamiento familiar y del entorno del jugador para detectar su realidad, fortalezas y posibles debilidades en las que se pondrá un especial énfasis para el trabajo posterior
Una segunda etapa del programa, incluye una serie de análisis y seguimientos personalizado a cada uno de los jugadores con el objetivo de potenciar sus habilidades, reforzar sus fortalezas y trabajar sus debilidades.
El equipo de scouting consta de un gran equipo de trabajo que le permite estar presente en muchos partidos durante los campeonatos, anticiparse, detectar talento, apoyar a nuestros representados, ayudarlos, asesorarlos y poderlos complementar en los desplazamientos, nutrición, preparación física, preparación psicológica, relación con los clubes, relación con la selección.








